International Medicine Program

International Medicine Program

Become a patient

Programa de Medicina Internacional en Yale New Haven

La Facultad de Medicina de Yale en asociación con Yale New Haven Hospital recibe a pacientes de todo el mundo en el centro médico académico con sede en New Haven, Connecticut.

El Hospital de Yale New Haven constantemente clasifica entre los mejores hospitales de los Estados Unidos según el U.S. News and World Report.  Clasifica entre los 10 primeros en varias especialidades pediátricas y de adultos, así como entre los primeros 50 en muchas otras especialidades médicas.

Los médicos especialistas del programa internacional forman parte de Yale Medicine, el grupo clínico médico de la Facultad de Medicina de Yale. Los médicos de Yale Medicine son mundialmente reconocidos como expertos de alto nivel y por el abordaje interdisciplinario que le dan a los casos complejos. La mayoría de estos médicos son profesores de la Facultad de Medicina de Yale, la sexta más antigua de los Estados Unidos. 

Muchos de estos médicos son investigadores apasionados que continuamente buscan convertir sus descubrimientos en el laboratorio y entorno clínico en nuevos y más efectivos tratamientos médicos.  Muchos pacientes recibieron el tratamiento que les salvó la vida debido a la oportunidad que tuvieron de participar en ensayos clínicos innovadores.

Entre las especialidades médicas se incluyen:

  • Cardiología
  • Genómica
  • Medicina Materno Fetal (Embarazo de alto riesgo)
  • Neurología
  • Neurocirugía
  • Oncología
  • Ortopedia
  • Especialidades Pediátricas
  • Cirugía pediátrica
  • Cirugía
  • Trasplante

Servicios para pacientes internacionales

Un coordinador del Programa de Medicina Internacional (International Medicine Patient Navigator) ayuda a los pacientes, y a los familiares que viajan con ellos a New Haven, con todos los aspectos de la visita médica. Esta persona está disponible para ayudar con el proceso de admisión, los trámites del viaje, el servicio de intérpretes, la programación de procedimientos médicos y cualquier otra pregunta que pueda surgir.  Desde el momento en que un paciente se inscribe hasta el día en que regresa a casa hay disponible ayuda personalizada. Obtenga más información sobre los servicios para pacientes internacionales.

Aprenda cómo convertirse en paciente

Para médicos: Averigüe cómo referir a un paciente

USCIPP Hospital Partner

As a USCIPP Hospital Partner, we are committed to providing exceptional care to international patients and to affecting healthcare on a global scale. This partnership enables us to collaborate with other leading medical institutions in the United States to develop, learn and implement best practices.

Póngase en contacto con nosotros

Programa de Medicina Internacional
+ 001-203-495-9253 (YALE)

International Medicine Program

Los médicos especialistas de nuestro programa internacional pertenecen a Yale Medicine, la práctica clínica de la Facultad de Medicina de Yale.